Valmy y el Hotel Tamanaco InterContinental aliados en belleza

Dando continuidad a sus alianzas en el área de formación, la casa cosmética Valmy impartió  por segundo año consecutivo un taller dirigido al talento humano femenino del Hotel Tamanaco InterContinental Caracas, a través del cual compartieron sus técnicas y productos de maquillaje para contribuir con la imagen y belleza de un nutrido grupo de ejecutivas del hotel.

Durante tres días, el maquillador profesional Jonathan Villalba, compartió tips de belleza, estilos y recomendaciones para lucir cada día un rostro fresco y bello dentro del ambiente de trabajo.

De esta forma Valmy sigue sumando esfuerzos para brindar a partir de su área de negocio, beneficios y fortalezas a la mujer venezolana cualquiera que sea su ámbito laboral. Para María Cristina Gascón, Gerente de Mercadeo de Valmy, estas acciones dejan una experiencia muy satisfactoria a las participantes y al equipo de trabajo, “para la marca es importante estar en contacto con la mujer y brindarle asesoría para que luzca bella en sus actividades diarias, otorgándoles herramientas clave para el manejo de su propia imagen”.

Todo esto ha sido posible gracias a su gran aliado: Hotel Tamanaco InterContinental Caracas, que sin duda ha visto en esta acción una oportunidad para consolidar una excelente relación al tiempo que le permite brindar una atención a su equipo de trabajo. Así lo afirma Ana Morales, Gerente de Entrenamiento del Tamanaco InterContinental Caracas, “este tipo de actividades son muy útiles y convenientes para ambas marcas, a nosotros nos permite vincular productos de calidad con nuestra imagen que se está renovando en este momento internacionalmente”.

Sin duda, para Valmy el eje de formación y asesoría en belleza ha sido y seguirá siendo pilar en sus acciones estratégicas, para llegar cada día a más mujeres venezolanas, acompañarlas en todas sus actividades y fortalecer una relación cercana con la marca.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en Twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides que estamos presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.