Vecinos consternados por la muerte de Alejandro Fermín en Los Chorros

Vecinos consternados por la muerte de Alejandro Fermín en Los Chorros

Vecinos de la calle El Rosario de la urbanización Los Chorros, en el municipio Sucre, permanecen este lunes consternados después del asesinato de Alejandro Andrés Fermín de 34 años de edad, hijo del dirigente político Claudio Fermín. (News Report).-

Habitantes relataron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes cuando se percataron de que el joven estaba dentro de su vehículo a las puertas de su residencia, y el carro aún permanecía encendido.





“La primera que salió fue su mamá, al verlo se desmayó y entró en shock”, dijo uno de los allegados a la familia, quien agregó que la madre permaneció abrazando a su hijo muerto por un disparo en el cuello, hasta que llegó la furgoneta para trasladarlo cerca de las 3.00 de la madrugada.

Dijeron además los vecinos, que el viernes pasado hubo un choque en la esquina de esa calle, por lo que fue dañado uno de los faroles. “Hay muy poca luz allí, por ahí estaba un carro esperando con los atracadores”.

Los residentes presumen que el joven fue ultimado después de que opusiera resistencia al robo de su vehículo. Agregaron que la víctima fue abordada por delincuentes, mientras esperaba se abriera la reja de la casa.

Indicaron además, que hay cámaras cercanas, cuyos videos son investigados por la policía.