Dani Hernández habló sobre el partido ante Argentina y Colombia

Dani Hernández, portero venezolano del Real Valladolid, aseguró a EFE que su selección debe ser “fiel al estilo de juego” que tiene en los dos próximos compromisos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 que disputará en marzo ante Argentina y Colombia.

De globovision.com





“Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera posible, puesto que son dos equipos punteros del mundo ante los que esperemos sacar dos resultados positivos. Soy optimista, ya que no tenemos otra opción que estar en el Mundial”, dijo Dani Hernández después de disputar un encuentro amistoso con su selección ante el filial del Rayo Vallecano.

“Nosotros tenemos una forma de jugar, debemos ser fieles, intentar incomodarles y sacar el mayor rendimiento a los dos partidos. Está concentración en Madrid se ha pensado para preparar esos dos partidos y está siendo buena. Estamos trabajando juntos, conviviendo y tratando de disfrutar cada vez que nos llama la selección”, apuntó el portero venezolano.

Dani Hernández también habló con EFE sobre su club, el Valladolid español, y se mostró confiado en que pronto se conseguirá el objetivo de la permanencia.

“Tenemos un estilo marcado, un buen trato del balón y estamos en una posición cómoda, aunque debemos ir con humildad. Pienso que lo primero es salvarse y luego ya mirar a otro lado, pero antes hay que mantenerse, que es lo primordial”, comentó.