Defensa vinotinto Alexander González cree que clasificar para el Mundial es “un sueño”

Defensa vinotinto Alexander González cree que clasificar para el Mundial es “un sueño”

Foto: Archivo

Alexander González, defensa venezolano del Young Boys suizo, declaró hoy a EFE que clasificarse para el Mundial de Brasil de 2014 es “un sueño” para el que están trabajando y que debe ser refrendado con buenos resultados en los dos próximos partidos clasificatorios ante Argentina y Colombia.

“Ambos encuentros van a ser difíciles, por lo que debemos estar concentrados en el trabajo que hacemos y en darle continuidad para sacar un buen resultado. Es un sueño y un compromiso clasificarnos para el Mundial de Brasil y por eso estamos trabajando mucho”, dijo a EFE Alexander González después de disputar un encuentro amistoso con su selección en Madrid ante el filial del Rayo Vallecano.

“Tanto Argentina como Colombia vienen pasando por un buen momento, al igual que nosotros, y los dos encuentros serán muy bonitos en los que ganará el mejor”, apuntó el jugador, que reconoció que “siempre es un placer” ser llamado para acudir con la selección.





“Quiero agradecer la oportunidad que me dan por venir al combinado nacional y colectivamente me agrada el trabajo que venimos haciendo, tratando de afinar algunas cosas para los choques que nos vienen. Personalmente me siento muy contento y estoy tratando de tener continuidad para apoyar al equipo y a la selección”, concluyó.

EFE