Los Duques de Cambridge, ¿de vacaciones en el paraíso?

Después de varias semanas guardando reposo a causa de las molestias de su embarazo, que le obligaron incluso a estar ingresada en el hospital, la duquesa de Cambridge parece que se encuentra muy recuperada, y prueba de ello es que el diario británico The Sun asegura que se ha ido junto al príncipe Guillermo a pasar unos días a la paradisíaca isla caribeña Mustique. hola.com

 

null





No es la primera vez que eligen este exclusivo destino para relajarse, ya que han estado en más de seis ocasiones desque que comenzaron a salir juntos. Mustique es una isla que pertenece a San Vicente y las Granadinas, un país situado en las Antillas Menores y un rincón que eligen muchas estrellas para relajarse, como Mike Jagger, ya que tiene alrededor de 500 habitantes y sólo dos hoteles que alquilan casi un centenar de villas privadas de lujo.

 

null

Según informa The Sun, los Duques de Cambridge se alojan en una villa que cuesta alrededor de 22.000 euros por semana. Hasta allí no han ido solos, ya que este diario británico asegura que junto a ellos han viajado los padres de la Duquesa, Carole y Michael Middleton.

 

null

La noticia de que la Duquesa de Cambridge haya podido realizar este viaje en avión, desde Reino Unido hasta Barbados y después hasta Mustique, es síntoma de que la hiperemesis gravídica que padeció en los primeros meses de su embarazo está superada y que ahora, en su cuarto mes de gestación, se encuentra mucho mejor. Así que, seguro que pronto retomará los compromisos oficiales de su agenda.