¿Quieres formarte como profesor de Yoga de la Risa?

¿Quieres formarte como profesor de Yoga de la Risa?

Reír es una práctica que aporta múltiples beneficios al ser humano. Las carcajadas ayudan a liberar el estrés, mejorar el estado de ánimo y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros aspectos positivos.

En nuestro país, gracias al trabajo que realiza Venezuela Riendo, hoy en día cualquier persona puede formarse como líder en Yoga de la Risa, cuya esencia es generar espacios de bienestar social utilizando como herramientas la risa y la recreación. “Querer lo que tú haces y, mientras más te rías, mejor”, esa la clave según el instructor del curso Jesús Reggeti, Laughter Yoga Teacher formado en la India, Brasil y Venezuela.





En el taller que se iniciará el próximo 23 de febrero, los participantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de: qué es el yoga de la risa, beneficios de la risa, cómo realizar sesiones para todo tipo de público, les explicarán más de 50 ejercicios, harán prácticas de relajación y meditación con risas. “Nuestro objetivo es que las personas, independientemente de su profesión, sean capaces de incorporar la risa como medio terapeútico en su día a día”, aclara el experto.

Una vez finalizada la formación, los asistentes serán capaces de realizar sesiones de relajación, dar clases a nivel empresarial, en centros educativos, en fin, de acercar la risa a la sociedad. En la India, por ejemplo, médicos, enfermeras, maestros y hasta policías son líderes comunitarios en Yoga de la Risa.

Prensa: María Eugenia Rodríguez 

Costo del taller: 2.000 Bsf. Pueden reservar su cupo con 500 Bsf
Duración: 15 horas (sábado de 9:00 AM a 5:00 PM y tres domingos de sesiones prácticas.
Contacto: [email protected] Teléfono: 0412.912.88.20
Twitter: @venezuelariendo Facebook: https://www.facebook.com/yogadelarisa
Lugar: Los Cortijos y Parque del Este