Cicpc le puso los ganchos a “Los Vielma”

(foto archivo)

Tres sujetos que integran la banda “Los Vielma”, uno de 22 años y dos menores de  17 y 15 años, fueron capturados a las 3:00 de la tarde del pasado lunes, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuando una comisión de dicho despacho realizaba labores de investigaciones de campo en el  sector El Capri de la carretera Panamericana, frente al Banco Bicentenario, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia. diariodelosandes.com

Los efectivos se percataron que dos sujetos a bordo de una moto estaban sometiendo a  plena luz del día a un hombre, para despojarlo de la cantidad de 7 mil bolívares en efectivo que se disponía a depositar en la entidad bancaria.

Los hampones al notar la presencia policial trataron de huir, originándose una persecución, pero a los pocos minutos fueron capturados.





Según informó el comisario Gustavo Hernández, jefe del Cicpc, estos sujetos fueron detenidos por estar presuntamente incursos en delitos contra la propiedad, porte ilícito de arma de fuego, delincuencia organizada y resistencia a la autoridad.

Se conoció que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía  Vigésima Primera  del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Zulia, con sede en la población de Caja Seca.

Finalmente el comisario Hernández agregó que se mantendrán los constantes operativos en todo el eje Panamericano para darle un duro golpe a la delincuencia.

Evidencias

Durante la captura de los tres sujetos, los funcionarios incautaron un arma de fuego, marca Smith-Wesson, una moto marca Empire, modelo Horse  y un teléfono celular.