Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en seis municipios de Yaracuy

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en seis municipios de Yaracuy

Foto: Archivo

Los días jueves 7 y viernes 8 de febrero, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio durante algunas horas en seis municipios de Yaracuy para realizar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución.

Un boletín de prensa de la compañía eléctrica reseña que la interrupción del servicio se producirá en los municipios Cocorote, Independencia, La Trinidad, Nirgua, San Felipe y Veroes.

Entre las 6:00 y 7:00 de la mañana del jueves, se colocarán estribos en Media Tensión en la urbanización Los Mangos II de Independencia. Los trabajos afectarán a las comunidades que se encuentran en el eje de los municipios Independencia, San Felipe, Cocorote y Trinidad.

También el jueves, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, Corpoelec realizará cambios de poste, aisladores y crucetas en Media Tensión en el sector Doña Paula de Maporita, en municipio Veroes.

Las comunidades afectadas por las labores de mantenimiento son Los Chaguaramos, Atariguita, La Esperanza, La Vidalera, La Trinidad, finca Chiquinquira, finca San Félix, Los Limones, Valle Verde, finca Los Hermanos, El Esfuerzo y Fundo La Navidad.

El viernes 8, se ejecutará el proyecto de cambio de línea monofásica a trifásica en la urbanización Lomas de Mayo, Obonte, municipio Trinidad, por lo que en ese sector se suspenderá el servicio entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde del viernes, se realizará mantenimiento preventivo a redes eléctricas de las comunidades Salom, Temerla, Corumbo, Los Potreros, Cerro del Medio, Pozos del Agua, Herrera y Madera, del municipio Nirgua.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del suministro y al mismo tiempo hace un llamado a tomar las previsiones necesarias, refiere la nota informativa.

AVN

Exit mobile version