Diputado salta-talanquera fue denunciado por presunta estafa inmobiliaria

Un grupo de personas afectadas por retraso en la entrega de inmuebles de la urbanización Ciudad Justicia en Cumaná, estado Sucre, señalaron al diputado opositor a la Asamblea Nacional Hernán Nuñez por la estafa a más de 400 familias de este complejo habitacional.

Estos afectados fueron a la sede del Instituto Para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en la ciudad oriental para conocer las diligencias que adelantan los funcionarios públicos en materia de viviendas.





Ciudad Justicia es un proyecto habitacional de 19 edificios para 456 apartamentos, edificado por la empresa privada Construmat C.A., la cual era administrada por el diputado de la “mesa de la unidad democrática” Hernán Núñez, quien vendió esta constructora, denunciada por supuesta estafa inmobiliaria, al empresario Enrique Gómez.

Una de las afectadas, María Isabel Díaz, afirmó que alrededor de 450 familias depositaron entre siete mil y 30 mil bolívares a la empresa Construmat C.A., desde el año 2006, cuando el diputado Núñez estaba al frente de este proyecto habitacional.

Para leer la noticia completa haz click aquí