Dos falconianos detenidos en Aruba por asalto a un banco

Los falconianos se hospedaban en un apartamento con el grupo hamponil

El robo a una entidad bancaria ocurrido el lunes en Aruba, desató la búsqueda de 13 de los integrantes de la banda delictiva que ingresó a las instalaciones financieras del RBC Royal Bank. elfalconianodigital.com

Los asaltantes luego de la acción se dispersaron en rápida huida, sin embargo algunos cayeron ante el trabajo de seguridad de los organismos armados de la vecina isla. En total fueron apresados 13 individuos. Entre los hampones figuran dos falconianos quienes salieron de esta localidad hace algunos meses.

Según los medios de comunicación de Aruba otro sujeto de nacionalidad venezolana logró huir del lugar, pero es buscado arduamente por los cuerpos policiales de ese país.





La información aportada por el comisario Dolfi Richardson señala que los venezolanos se hospedaban en un apartamento con el resto de la banda, presuntamente organizando el robo a la entidad financiera.

En el dispositivo fueron incautadas tres armas de fuego y tres vehículos. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado al RBC Royal Bank. También se desconoce la identidad de los detenidos.