Encuentran lenguas guindadas frente a un árbol en Sidor (FOTO)

Los trabajadores del taller de cilindros de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) no sólo se encontraron este martes con la usual merma de la producción y los problemas de los comedores.

De correodelcaroni.com





En un árbol frente al área, adscrita a la división de Planos en Frío de la industria, estaban clavadas dos lenguas de vaca que los empleados califican como un intento de amedrentarlos o atemorizarlos. Algunos van más allá, y señalan que es un acto de santería, pero desconocen las razones.

Reunidos frente al taller de cilindros decidieron declarar a los medios de comunicación, pero sin identificarse, pues temen represalias directas.

Un trabajador señaló que las lenguas fueron clavadas en el turno de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche del lunes. Presumen que el acto se debe a que los trabajadores del taller de cilindros iniciaron las denuncias por la mala calidad de las comidas, entregadas por la contratista Secorca.

Por el hallazgo, los trabajadores del área decidieron paralizar el cordón en frío de la industria hasta tanto el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inicie las investigaciones del caso.