Estos peinados te harán lucir hermosa

Estos peinados te harán lucir hermosa

Un rostro atractivo no sólo ofrece a la persona la oportunidad de ser aceptada socialmente, sino también el de atraer una pareja. Por ello, Salud180.com te ofrece cinco tipos de peinado que no sólo harán lucir tus rasgos, sino que te permitirán mostrar un rostro más delgado.

1. Ondas suaves. Son ideales para que tu rostro parezca visualmente más delgado, y dirigen toda la atención hacia tu cabello.





2. Colas y moños en lo alto de la cabeza. Hacen no sólo parecer más alta, sino que también alarga las facciones.

3. Raya a un lado. Te permite crear la ilusión de un rostro más delgado. Asegúrate de mantener su cabello un poco ondulado, o en su defecto, totalmente liso.

4. Peinado en capas. Las capas en tu cabello te ayudarán a lucir más delgada. Opta por peinados de longitud media o larga, en capas, con el fin de equilibrar la cara y hacer que se vea más estrecha. Líneas suaves alrededor de tu rostro, en algún punto entre el oído y el hombro, son perfectos para ocultar el área de la mejilla y el mentón.

5. Fleco ladeado. Si tienes un rostro ovalado el fleco recto no es una buena opción. Emplea el fleco de forma ladeada o irregular, esto te ayudará a que tu rostro parezca más delgado.

Si deseas un rostro atractivo y de rasgos delgados, evita el peinado de cola de caballo, pues éste dirige la atención hacia las mejillas y barbilla. Las zonas de la cara que más demuestran el sobrepeso.