MUD: El oficialismo es fascismo en estado puro (Comunicado)

MUD: El oficialismo es fascismo en estado puro (Comunicado)

(Foto archivo News Report)

La Mesa del Unidad Democrática se pronunció ante las denuncias que hizo el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra diputados del partido Primero Justicia. La alianza opositora destacó que los diputados oficialistas se negaron a investigar que un exministro iraní fuese detenido con un cheque de Bs. 300 millones en Alemania, pero sí aprueban una “investigación” cuyos resultados “ya anuncian”.

Comunicado

Sobre seguro por la impunidad, uno de los dirigentes del oficialismo más representativos de la corrupción del abuso de poder, emprendió un ataque con más insultos que pruebas contra diputados de la Unidad, militantes del partido Primero Justicia. Se concentra la ofensiva en un partido con el ánimo de intrigar y dividir. No lo lograrán.





Quien no ha respondido por las denuncias que se hicieron por su gestión en la gobernación de Miranda, tuvo el descaro que asumir un papel acusador para el que carece de autoridad moral. El colmo de la inmoralidad del oficialismo, es amenazar a los parlamentarios Miguel Angel Rodríguez y Andrés Velásquez, como represalia a su intervención en el debate. Nos solidarizamos con nuestros diputados.

La Mesa de la Unidad Democrática denuncia esa maniobra hipócrita de típico corte fascista. Quienes se negaron en la misma sesión a investigar el caso del ex ministro iraní detenido en Alemania con un cheque por 300 millones de bolívares dado por nuestro gobierno, aprueban una “investigación” cuyo resultado ya anuncian.

Hemos presenciado el uso del poder público privatizado por el grupo en el poder. Asamblea Nacional, Seniat, Sudeban, Ministerio Público y TSJ abusivamente han sido usados o se avisa que lo serán, como instrumentos de la bajeza y el apetito de mando y de riqueza en su intento de desmoralizar y dividir la alternativa democrática.

No nos rendiremos. No nos dividiremos. El ataque cobarde de los poderosos nos fortalece. Esa es la respuesta de la Unidad al fascismo en estado puro de los cómplices y beneficiarios de la peor corrupción que es el abuso de poder.