Sayegh: Vamos a destapar la verdad

Foto: Prensa Elías Sayegh

El candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, en el marco de la elección de los Reyes del Carnaval de la Asociación Civil Encuentro Hatillano, respondió a las presuntas acusaciones que la fracción oficialista presentó en la Asamblea Nacional contra su organización.

Sayegh rechazó las denuncias contra los dirigentes de la tolda aurinegra e indicó que lo visto en el parlamento fue “acto de linchamiento político en contra de una organización que lo único que ha hecho durante estos años es trabajar por Venezuela”. Al mismo tiempo el aspirante a la Primera Magistratura Hatillana, condenó las declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional: “No estamos en contra de la investigación, pero vamos a priorizar y averiguar quiénes son los verdaderos hampones del país ¿Dónde están los casos de corrupción de la Gobernación de Miranda en la gestión de Diosdado Cabello? Vamos a destapar la verdad”.

Ratificando el espíritu democrático de Primero Justicia, Sayegh, pidió el apoyo de los venezolanos para continuar la lucha por un mejor país. “Seguiremos luchando por la libertad y por la seguridad. Nos siguen matando en las calles, como lamentablemente ocurrió con el hijo de nuestro amigo Claudio Fermín. Seguiremos discutiendo los problemas de los venezolanos. No caeremos en denuncias infundadas, chantajes y saltos de talanquera. Seguiremos en la senda de la democracia y del progreso”, aseveró.





Un compromiso mayor                                                                  

Durante la visita a la sede de Encuentro Hatillano, Elías Sayegh compartió con los abuelos que hacen vida en esta asociación civil y expresó su satisfacción con iniciativas como la de este grupo de la juventud prolongada, que celebró la elección de sus reyes del carnaval. “Me comprometo con ustedes a darles un municipio con mejor calidad de vida, con mejores servicios públicos y donde celebraciones como estas se extiendan a otras comunidades”, explicó.

Asimismo, solicitó el apoyo de los miembros de esta asociación: “Nosotros somos jóvenes en su mayoría y necesitamos de su experiencia y de sus consejos. Precisamos más iniciativas como Encuentro Hatillano en el municipio para la prosperidad de nuestros abuelos”, concluyó.

Prensa Elías Sayegh