Víctor Drija ¡llenará de Romance Dance a Miami!

Foto: Prensa Blanca Santos

Víctor Drija comienza el primer trimestre del año cargado de buenas noticias. Este fin de semana se presentará en Los Carnavales de la ciudad de Barquisimeto, Puerto Cabello y Ciudad Bolívar y también se prepara para llenar de “Romance Dance” al público de Estados Unidos.

El cantante venezolano, quien suena con insistencia en las emisoras de radio con “Amanecer”, primer corte de su segunda placa discográfica titulada “Romance Dance”, viajará la próxima semana a Miami para cumplir con tres presentaciones.

El jueves 14 celebrará el día de los enamorados en el local Blue Martini de Miami y hará lo propio el día 16 en discotecas de Boca Ratón y West Palm Beach.





“Amanecer” muestra una nueva etapa en la carrera de Drija, quien apuesta a los sonidos electrónicos fusionados con una letra pícara y esta semana conquistó el primer lugar de la cartelera Pop Rock del Record Report de Venezuela. “Me siento agradecido y bendecido con el apoyo y la receptividad de mi música”, comenta en torno al tema que cuenta con remixes realizados por los productores Electrotribal, DJ Britsio, Carlos Escalona (ha trabajado para Paulina Rubio) y Jhon Paul (produjo “El Poeta” de Chino y Nacho)

“Amanecer” viene acompañado de un videoclip que muestra al cantante, compositor, actor, bailarín y coreógrafo en medio de una historia cargada de pasión y baile, dejando atrás el look juvenil que le hiciera famoso y apostando por una imagen mucho más madura y audaz. El clip, dirigido por Nuno Gomes, se ubica en el peldaño 10 del Hot Ranking de HTV y promete conquistar el sitial de honor gracias al apoyo del público.

Talentoso e innovador, Víctor Drija despierta la atención de la industria musical. Este año repite en los Premios Pepsi Music al ser nominado en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” y “Artista Refrescante”. También fue incluido en el renglón de “Cantante Juvenil Masculino” de los Premios Universo del Espectáculo.

Prensa Blanca Santos