Vielma Mora oró por la salud de Chávez

Vielma Mora oró por la salud de Chávez

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, se sumó al acto de fe que se realiza de manera permanente en la sede de la justicia de la entidad andina, para pedir por la recuperación del presidente Chávez y su pronto regreso al país.

En el acto, Vielma Mora dijo que confía en que el Jefe de Estado estará prontamente con todo el pueblo venezolano, trabajando de manera mancomunada para que la revolución siga avanzando en el país.





En esta vigilia también participaron la Jueza Rectora, Ana Casanova, jueces y juezas de la Circunscripción Judicial del Táchira, el Director Administrativo Regional, Rafael Molero y los trabajadores de la justicia, quienes elevaron sus oraciones para que el Todopoderoso vele por la salud del mandatario nacional y le ayude a continuar su satisfactoria recuperación.

Estas actividades se cumplen de manera diaria  en el Edificio Nacional donde la comunidad tribunalicia junto con la magistrada Ana Casanova realizan una cadena de oración para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez.

Al término de la oración, los trabajadores del Poder Judicial, manifestaron su apoyo al gobernador Vielma Mora, por la eficaz gestión que está cumpliendo al frente del Ejecutivo Regional.