Cicpc avanza con investigaciones por asesinato de Alejandro Fermín

Foto: Archvo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continua con las investigaciones por el asesinato de Alejandro Fermín, hijo del ex alcalde de Caracas, Claudio Fermín, y hasta el momento ha logrado avances importantes.

Así lo informó este jueves el director general del cuerpo detectivesco, Humberto Ramírez, en rueda de prensa ofrecida en la sede del CICPC en Caracas.

Ramírez comentó que el equipo multidisciplinario que lleva el caso ha logrado “avances importantes” que no pueden ser detallados en este momento porque podrían afectar la resolución del caso.





“Tenemos avances importantes. Seguimos haciendo las investigaciones, pero hay que mantener en reserva la información para no interrumpir. En su momento se va a informar de manera responsable sobre los autores materiales y el móvil de este lamentable asesinato del joven Alejandro Fermín. No se descartan hipótesis”, declaró Ramírez.

Recordó que desde que se tuvo conocimiento del lamentable incidente, el propio ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, designó al equipo multidisciplinario que se encarga de resolver este caso.