Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Monagas

Foto: Archivo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este viernes 8 labores de mantenimiento en circuitos de las subestaciones Boulevard de Maturín y Caripito del municipio Bolívar, estado Monagas.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, anunció que a las 5:00 de la mañana, y por un lapso de dos horas, se intercalará estructura y colocarán estribos en línea de media tensión, para conectar derivación que alimentará un banco de 1×37.5 kVA en el callejón Enríquez, del sector Los Macos de Boquerón.

Estas importantes maniobras buscan beneficiar a más de 5.000 habitantes del circuito 5 de la subestación Boulevard, específicamente a quienes residen en Boquerón, Tipuro del Zorro, La Sabanita del Zorro, Barrio Agua Caliente, Dionisio Núñez, Godofredo González, Silos de Agropatria y alrededores.





Una nota de prensa de Corpoelec Zona Monagas destaca que a partir de las 8:00 de la mañana se procederá a colocar estribos en línea de media tensión en el circuito 4 de la subestación Caripito, para conectar bancos de transformación en calle 5, específicamente en la carretera nacional y los sectores La Pega y La Cadena.

“Se exhorta a los usuarios que hacen vida en La Palencia, San Vicente, Los Morros, Carretera Nacional vía Sucre y alrededores tomar las medidas necesarias durante dos horas, aproximadamente”, recomendó Infante.

AVN