Disfruta en Carnaval con Botiquería

La red de farmacias Botiquería invita a sus clientes a participar en la promoción “Mis Carnavales con Carpa y Cava”, donde podrán ganar fabulosos premios y disfrutar en la playa o montaña con la familia.

¿Cómo participar? Con la compra mínima de Bs. 180 el cliente recibirá un cupón para concursar en el sorteo de 20 kits playeros, que incluyen una carpa para 4 personas y una cava. Si compra uno de los productos patrocinantes (Alka Seltzer, Ipalat, Doritos Mega Queso 200g y Coca Cola 2L), recibirá un cupón adicional.





“Con esta promoción queremos que nuestros clientes continúen visitando Botiquería, y se animen a participar en la promoción Carnaval, para que disfruten de la carpa y la cava en sus próximas vacaciones entre familiares y amistades”, comentó María Eugenia Acosta, coordinadora de Mercadeo de Botiquería.

La promoción es válida hasta el 28 de febrero y el sorteo se realizará el próximo 7 de marzo, a las 3:00 p.m., en las oficinas de Mercadeo de Farmacias Unidas, ubicadas en el C.C. Don Matías, local 4, Maracaibo, en presencia de un notario público.

Acerca de Botiquería

Botiquería es una red de 119 farmacias convenientes y cercanas al cliente, por su ubicación y por su filosofía de atención. En ellas se dispensa una importante variedad de productos: medicinas, productos de higiene y cuidado personal, para el hogar, alimentos y víveres básicos. Gracias a su personalidad cercana, Botiquería es ya una de las 5 marcas preferidas por el consumidor venezolano.

www.botiquería.com
@Botiqueria