Hernán Núñez le pidió a Aveledo que se vaya de la MUD

Hernán Núñez le pidió a Aveledo que se vaya de la MUD

Foto: Archivo

Texto: unionradio.net

El diputado y ex dirigente de Voluntad Popular Hernán Núñez, dijo que se aparta de la MUD, para no avalar la supuesta corrupción que denunció el Psuv en Primero Justicia. Asimismo pidió al secretario de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, que siga sus pasos.

Ratificó su decisión de “irme de una bancada que representa la Mesa de la Unidad Democrática ajena a los intereses del pueblo venezolano”, dijo.  A su juicio, la actitud de la MUD frente al país y ante las pruebas presentadas en la sesión del martes fue el “acompañamiento de la corrupción como política, Voluntad Popular acaba de expulsarme sin oírme, y con mi expulsión lo que hace es ratificar el compromiso de acompañar la corrupción en Venezuela”.

En este sentido, hizo un llamado a Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD para que “no siga siendo un ventrílocuo, un interpretador de ese circo que juega con la aspiraciones del pueblo venezolano, váyase de ahí, que usted es ético no siga siendo un solidario automático de esos casos de corrupción”.





Para leer la noticia completa pulsa aquí.