Lo capturan con planta de presunta marihuana (Foto)

(Foto La Mañana)

En un procedimiento desarrollado por efectivos de la Policía de Falcón en la calle “Bella Vista” de Puerto Cumarebo, se detuvo a un individuo de 24 años de edad a quien se le incautó una planta de presunta marihuana y un envoltorio de forma compacta con restos y semillas vegetales de la planta, informa La Mañana de Coro.

Para ejecutar la acción de captura, la comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Nº 06, con sede en Puerto Cumarebo apeló al artículo 196, ordinales 1 y 2, del Código Orgánico Procesal Penal a fin de poder ingresar a la vivienda y dar con el hallazgo de los elementos psicotrópicos. El individuo fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes.

En el informe presentado en la sede del destacamento policial, se destaca que este tipo de acciones obedecen al cumplimiento de los lineamientos que se desprenden de la Misión A Toda Vida Venezuela y A toda Vida Falcón, bajo las órdenes del Comandante General de Polifalcón, Carlos Henríquez Teherán.





Francys Millán/CNP 16.375