Panteras de Miranda barrió a Cocodrilos de Caracas

Panteras de Miranda volvió a rugirle a Cocodrilos de Caracas y el elenco al mando de Francisco “Paco” Diez devoró a los saurios por segundo día consecutivo, para aplicarle la barrida, en un repleto gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán.

Los felinos dominaron por 79-76 (idéntico marcador del partido del pasado martes en Parque Miranda), gracias al trabajo defensivo bajo los tableros y el aporte del armador importado R.L. Horton.





El estadístco de la LPB y de Cocodrilos de Caracas, Pedro Marrero, informó que ésta es la primera barrida del quinteto que dirige “Paco” Diez sobre los pupilos de Néstor Salazar desde el 2009. En esa oportunidad, Miranda ganó los juegos del 20 y 21 de marzo, efectuados en Sebucán.

Caracas dominó los tres primeros parciales del juego por 27-14, 45-39 y 59-56, pero en el último cuarto, los felinos sacaron sus garras en la selva de concreto para terminar imponiéndose.

Es el primer escobazo de la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto para Miranda y antes del partido del martes pasado, no le ganaban un juego a Caracas desde 2010.

Caracas tiene marca de 5-2 y Miranda de 4-3.