Serán instalados 183 puntos de información turística durante el Carnaval

Foto Archivo

Desde este viernes 8 y hasta el martes 12 de febrero, 183 puntos de información turística serán activados por el Ministerio para el Turismo en todo el país, a propósito del asueto de Carnaval.

De acuerdo con información publicada en el portal del Ministerio para el Turismo, los puntos de información permitirán orientar a los temporadistas sobre los destinos que pueden visitar en el territorio nacional.

368 promotores turísticos serán los encargados de ofrecer información y repartir material promocional, que incluye gorras, abanicos, mapas y tatuajes temporales con la imagen del país y la frase: Venezuela, conocerla es tu destino.

30 puntos de información estarán ubicados en el Eje Caribe Venezolano Occidental (Falcón, Zulia, Lara y Yaracuy); 43 en el Eje Caribe Venezolano Central (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo); 42 en el Eje Caribe Venezolano Oriental (Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Monagas); 25 en los Llanos (Apure, Barinas, Guárico, Cojedes y Portuguesa); 25 en los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo) y 18 en el Orinoquia (Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas).