El “Amanecer” de Víctor Drija ¡se adueña del N° 1 por partida doble!

El “Amanecer” de Víctor Drija ¡se adueña del N° 1 por partida doble!

El cantante venezolano Víctor Drija suma más buenas noticias. “Amanecer”, tema que sirve de abreboca a su segunda placa discográfica “Romance Dance”, conquista esta semana dos importantes carteleras venezolanas gracias al apoyo obtenido por el público y la difusión de las emisoras de radio del país.

El sencillo se ubica en puesto nro.1 del listado Pop Rock Nacional y el Pop Rock General, haciendo sentir la mezcla de sonidos electrónicos con una lírica pícara y el talento de Drija.  Además, “Amanecer” cuenta con remixes realizados por importantes productores de la escena musical venezolana que han logrado pegajosas versiones: Electrotribal, DJ Britsio, Carlos Escalona (ha trabajado para Paulina Rubio) y Jhon Paul (produjo “El Poeta” de Chino y Nacho).





“Amanecer” viene acompañado de un videoclip dirigido por Nuno Gomes, que se ubica entre los más pedidos del top ten del Hot Ranking de HTV y promete conquistar el sitial de honor gracias al apoyo del público a través de la votación en internet.

Víctor Drija repite en los Premios Pepsi Music al ser nominado en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” y “Artista Refrescante” (vota en www.premiospepsimusic.pepsimundo.com/inicio). También fue incluido en el renglón de “Cantante Juvenil Masculino” de los Premios Universo del Espectáculo www.eluniversodelespectaculo.com

Visita www.victordrija.com.ve