Retenido un camión en Achaguas con 6,9 toneladas de alimentos

Retenido un camión en Achaguas con 6,9 toneladas de alimentos

(foto visionapurena.com)

Atendiendo una denuncia ciudadana formulada desde la población de Guasimal, parroquia Queseras del Medio, en cuanto al delito de especulación, los efectivos adscritos a la segunda compañía del Destacamento Nº 68 de la Guardia Nacional Bolivariana, además de constatar la veracidad y efectuar una venta controlada, lograron retener un camión cargado con 6,9 toneladas de alimento (entre azúcar y pastas) en la mencionada localidad. visionapurena.com

Esta diligencia fue ejecutada en horas de la noche del miércoles, cuando los efectivos permanecían en la parroquia Queseras del Medio, pudieron observar que un vehículo NPR, color blanco cargado con 6,9 toneladas de alimentos (azúcar y pastas), estaba rodeado por los habitantes de la población en la entrada de Guasimal. Aunque el conductor poseía las documentaciones de ley, presuntamente estaba fuera de su ruta.

Según la fuente oficial, los ciudadanos enardecidos pretendían saquear el contenido y posteriormente incendiar el camión, pero gracias a las labores de inteligencia de los efectivos, se logró evitar esta situación, trasladando la unidad hasta la sede castrense. Igualmente, con el chequeo del contenido, se pudo comprobar que hacía falta la cantidad de  185 bultos de pasta y 2 bultos de azúcar. Estos hechos fueron informados a la Fiscalía Superior, que giró instrucciones de hacer las diligencias correspondientes. Será Indepabis-Apure el organismo responsable de tomar las acciones a considerar.

Exit mobile version