96.191 pasajeros se han trasladado por el terminal de Los Teques

(foto archivo)

Durante este fin de semana, 96.191 pasajeros se han trasladado por el terminal de Los Teques, ubicado en el estado Miranda, quienes se han movilizado en unas 3.046 unidades para llegar a los distintos destinos turísticos escogidos para el disfrute de los Carnavales.

El regidor del terminal de pasajeros Los Lagos situado en la entidad mirandina, José Ladera, explicó que durante los últimos dos días se ha mantenido un flujo constante de pasajeros provenientes de los Altos Mirandinos y de Caracas.

Indicó que para garantizar la seguridad de los viajeros se han realizado inspecciones en las unidades de transporte, tras lo cual se han sido suspendido seis unidades por incumplir con las condiciones necesarias para el traslado de pasajeros, refiere una nota de prensa.





Ladera destacó la participación de la Policía Municipal de Guaicaipuro y de la Guardia de Pueblo en la revisión y chequeo de los pasajeros para evitar el traslado de sustancias estupefacientes y alcohólicas.

Respecto a los permisos de viaje para menores de edad, señaló que entre jueves y viernes se tramitaron 60 autorizaciones.

Ladera instó a la población a no esperar hasta el último momento para comprar sus boletos de regreso a sus hogares, por lo que recomendó adquirir los pasajes con tiempo.

AVN