La asesinaron en una fiesta en el 23 de Enero

La asesinaron en una fiesta en el 23 de Enero

Foto: Archivo

La noche de este viernes Ronalis Mirelis Burgos Arteaga de 18 años de edad, fue asesinada en el sector El Observatorio del 23 de Enero. La joven se encontraba en una fiesta, en la cual se registró un enfrentamiento entre bandas, quedando atrapada en la línea de fuego.

Redacción/ News Report

Su papá, Ramón Burgos, explicó que ella vivía en Cartanal en Santa Teresa del Tuy y la tarde del jueves, avisó que iba a casa de una tía en Caracas, específicamente en Lomas de Urdaneta. Desde entonces no tuvieron contacto telefónico con ella.





Agregó que se enteraron de lo ocurrido la mañana de este sábado, cuando una amiga llamó a la madre de la víctima para avisar que su cadáver se encontraba en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

“No sabemos quiénes fueron, tampoco sabemos exactamente qué ocurrió. No habíamos hablado con ella desde el jueves. La policía tampoco nos ha sabido explicar bien”, sostuvo Burgos.

Ronalis dejó un bebé de mes y medio huérfano. Estudiaba cuarto año de bachillerato y será enterrada en Cartanal, pues toda su familia vive allí.

Con este homicidio, sube a 22 la cantidad de mujeres asesinadas en lo que va de mes, en la Gran Caracas.