Tips para estar divinas en la playa

Llegan las vacaciones y con ellas el descanso en la playa. Para que el disfrute sea completo y nos olvidemos de ciertos “complejos”, aquí una guía con todas las prendas y complementos que debés tener para sentirte hermosa y pasar un verano a pleno… ¡Mostrando lo mejor de vos!

EntreMujeres





*El traje de baño. Elegir el corte perfecto para nuestra silueta es el objetivo.

-El corpiño. Con aro, si tenés mucho busto; en forma de triángulo para estilizar escote y cuello; o strapless armado si tenés poca Lola. En este último caso, lo ideal son los que poseen escote Halter o con forma de corazón ya que no nos hacen tan cuadradas como los strapless rectos. Otro tip para incrementar el volumen es usar corpiños con volados, brillos y colores claros.

-La parte inferior. Los tipo culotte son óptimos para las que poseen mucha cola, y la vedetina para las que tienen menos ya que nos otorgan una forma más redondeada y atractiva. Las bombachas anchas, en general, achatan la cola. Lo ideal es que las tiras de los costados no sean muy finitas ni muy anchas, de un tamaño medio. Lo importante: que sean de tu talle, el exceso de tela hará que tu cola parezca caída y si te queda demasiado justita se escapará por los costados lo que intentes tapar.

*El pareo. Es un accesorio indispensable para acompañarnos en la playa. Lo podés llevar en la cartera y usarlo si querés disimular alguna zona del cuerpo con la que no te sentís cómoda. Dos opciones: ponerlo en forma de triangulo y atarlo a la cadera o bien con un escote Halter detrás del cuello.

*La túnica. Es la prenda de moda ideal para la playa. De géneros livianos y buena caída, son ideales para estilizar la silueta. Además, ¡son súper trendy y ultra chic! Encontrá la tuya, no te vas a cansar de usarla en pleno día y, cuando el sol va cayendo… Es una prenda con glamour para acompañar ese momento tan especial.

*El short. Es el clásico de la temporada. Recordá que los tonos claros agrandan y los oscuros disimulan (sobre todo para las que tienen complejos con sus caderas). Un detalle que queda muy bien es usarlo con un cinturón de cuero, le da un toque chic que cierra el look. Y si lo combinas con una camisa abierta de colores claros -si es de lino mejor- con mangas arremangadas, resultará un outfit refinadísimo.

*El sombrero. Es un complemento que da un aire sofisticado. Puede ser tipo panamá o capelina: elegí el que vaya más con tu estilo y rostro. El tamaño tiene que ser proporcional al tamaño de tu cara, lo importante es que no genere mucho contaste.

*Anteojos. Son un aliado imprescindible: nos protegen del sol y aportan un perfecto toque cool. Podemos elegirlos de colores y estampados (los fluo son un must) para dar un look bien trendy.

*Sandalias. Bien chatitas o con taco chino (de madera o corcho) hay para todos los gustos. Son una alternativa muy buena para dejar de lado las ojotas de plástico de siempre… ¡Y ponerle un poco de onda a la playa!

*Tu pelo. Cabellos sueltos, cola de caballo sujeta con un lindo accesorio, rodete desprolijo, pañuelo atado hacia arriba: son muchas las posibilidades para que no recurras siempre a lo mismo.

Y un último consejo: que ir a la playa no sea excusa para descuidar tu imagen. ¡Se puede combatir al viento, al sol, al agua y la arena que se pega para seguir luciendo divinas!