Ultiman a taxista para robarlo cerca del hospital Militar

Ultiman a taxista para robarlo cerca del hospital Militar

Yerson Caraballo de 31 años de edad, fue encontrado por unos bomberos a una cuadra del hospital Militar, en San Martín, municipio Libertador. Al darse cuenta de que el hombre estaba herido de bala lo llevaron a la emergencia, pero ingresó sin signos vitales.

Redacción/ News Report

De acuerdo con el testimonio de su hermana Yessica Caraballo, la víctima recibió un tiro en el costado cuando hacía una carrera, pues se desempañaba como taxista. Le robaron sus pertenencias, aunque no se llevaron el carro.





La doliente explicó que siempre laboró en horario nocturno y actualmente pertenecía a una línea del hospital Pérez Carreño, desde donde salió la última vez que lo vieron.

“Presumimos que después hizo otra carrera tomada de la calle y a lo mejor esas personas intentaron robarlo y le dispararon. El carro tenía toma corriente, quizá por eso no se lo llevaron también”, acotó.

La víctima dejó a dos hijos huérfanos y se convirtió en el primer taxista caído a manos del hampa en lo que va de año, en el área metropolitana de la Gran Caracas.

Se conoció extraoficialmente que entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 27 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Trascendió que en lo que va de mes, se registran al menos 168 muertes.