En febrero han ingresado 168 cadáveres a la morgue de Bello Monte

(Foto News Report)

En lo que va de mes han sido ingresados 168 cuerpos a la morgue de Bello Monte. Igualmente, durante el fin de semana fueron llevados 27 cadáveres a la medicatura forense desde el viernes en la noche a la madrugada del domingo.

La muerte de Johnny Vargas, de 35 años de edad, ocurrió cuando se marchaba de una celebración en el sector 19 de Marzo, junto a su compañera de vida y su niña de 12 años y fue sorprendido por la balacera de antisociales, así lo informó Diariolavoz.net

Durante el intercambio de disparos de dos bandas rivales que buscan el control del sector 19 de Marzo, en Caricuao, Caracas, dos balas perdidas impactaron al cuerpo de un hombre que recién salía de una fiesta junto a su esposa y la hija menor de ambos, de 12 años, en hecho escenificado durante la madrugada del domingo.





La víctima fue Jhonny Vargas, de 35 años de edad. Estaba junto a su familia en una reunión cercana a su casa y decidieron irse pasadas las 4:00 am. En el camino, los criminales se encontraron y comenzaron un tiroteo que duró varios segundos. La mujer y la niña lograron custodiarse pero el hombre fue alcanzado por los proyectiles. Murió en el sitio, mientras la niña corría a su casa para avisarles a los demás familiares.

Vargas laboraba desde hace cinco años en una empresa distribuidora de pollos. Además de la niña de 12 años, dejó otros dos hijos mayores.

Fuentes policiales informaron que se tienen precisadas sobre las bandas que actúan en el lugar. En los cuatro sectores circundantes al 19 de Marzo hay bandas delictivas que operan para controlar la venta de estupefacientes. En sus balaceras han muerto diversos integrantes delictivos y también algunos inocentes.