Entre el viernes y lunes ingresaron 38 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Foto: Archivo

En lo que va de mes han sido llevados 200 cadáveres a la morgue de Caracas. Desde el viernes en la noche a la madrugada de este lunes fueron llevados 38 cuerpos, así lo informó Diariolavoz.net.

Entre las víctimas por homicidio estuvo Cleiver Caballero, de 18 años, quien fue interceptado por varios hampones a las 3:00pm en el sector 24 de Marzo, en La Bombilla, Petare, poco después de buscar una carpa con la que se disponía a ir a la playa junto a su novia.
Fue ultimado con cuatro tiros. Sus familiares acudieron poco después y una patrulla de la Policía de Sucre que estaba cerca se prestó a llevarlo hasta el hospital Pérez de León, donde falleció. Era el menor de tres hermanos y trabajaba como pastelero en una panadería cercana.

Crimen en La Vega





El domingo a la 1:30 de la madrugada, un joven murió, otro fue gravemente herido, mientras que un tercero logró salvarse al arrojarse a un barranco, durante el ataque de una banda criminal que les disparó a mansalva en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega.
El occiso fue Douglas José Martínez (27 años), mientras que el herido, Gregorio Medina de 23 años, recibió diez disparos y se mantiene en estado crítico en el hospital Pérez Carreño. El tercer joven solo presentó traumatismos y hematomas por los golpes tras lanzarse por el barranco.