Felix Hernández aseguró su contrato multimillonario con Seatle

Finalmente salió humo blanco de las oficinas de los Marineros de Seattle. El gerente general de la divisa, Jack Zduriencik, anunció este martes que ya se concretó la extensión de contrato del estelar lanzador Félix Hernández con los Marineros, según informó vía twitter el periodista Geoff Baker (@gbakermariners) del Seattle Times.

De globovision.com

Después de varios días de negociaciones, el “Rey” aprobó el examen físico y el contrato se hará oficial ante los medios de comunicación este miércoles, en una rueda de prensa a partir de las 2:30 de la tarde.





“Le quiero enviar mis felicitaciones a Scott Pucino y Wilfredo Polidor (agentes de Félix Hernández). Fueron muy profesionales durantes las negociaciones. Es genial tanto para los Marineros como para Félix. Queríamos que él (Félix) se quedara en Seattle por mucho tiempo”, le dijo Zduriencik a la prensa de Seattle.

Tal como se manejó desde la semana pasada, la cifra del contrato es de 175 millones de dólares por 7 temporadas, según informó el periodista estadounidense Jon Heyman (@JonHeyman) de CBS Sports.

El contrato de Félix Hernández es el mejor en la historia para un lanzador de la MLB y a su vez, el mejor para un venezolano en las Grandes Ligas.