Localizan tiroteado y putrefacto cadáver en San Antonio de Yare

Localizan tiroteado y putrefacto cadáver en San Antonio de Yare

(Foto Archivo)

En una zona boscosa, entre la entrada de San Antonio y el hotel El Refugio, de la carretera nacional Yare-Santa Teresa, fue localizado el cuerpo sin vida y descompuesto de un hombre que presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes. El hallazgo fue realizado en la mañana de ayer, por algunos transeúntes que dieron parte a los cuerpos de seguridad. diariolavoz.net

Estaba desaparecido

En predios policiales se supo que la víctima fue identificada como Adelso Xavier Vilera, de 25 años de edad, quien estaba desaparecida, según habían reportados sus familiares en la sede de Poli-Simón Bolívar, desde el pasado viernes.

Se supo que este hombre tenía fijada su residencia en una casa sin número de la calle “Los Olivos” del sector La Aguada de San Antonio de Yare. El mismo se ganaba la vida como obrero de la construcción.
El cuerpo putrefacto de Vilera fue localizado por algunos moradores, quienes dieron parte a Poli-Miranda y Poli-Yare. Adyacente al cadáver fue localizada una moto marca Yamaha, modelo YT 115, color negro con franjas multicolores, propiedad del ahora occiso.





Las primeras investigaciones hacen presumir a las autoridades que Vilera fue atacado, por sujetos desconocidos, al final de la tarde del pasado viernes. “Parece que este hombre fue abaleado, perdió el control de la moto y cayó en la cuneta en medio del matorral y nadie lo había visto hasta que el putrefacto olor alertó a algunos curiosos que se percataron del hallazgo”, dijo un policía en el sitio del suceso.

Iba a llevar unos pañales

Por su parte familiares del infortunado narraron a los cuerpos policiales que el ahora occiso había salido de su residencia, ubicada en La Aguada de Yare, con destino  al sector II de la urbanización “Gran Mariscal de Ayacucho”, mejor conocida como Mopia, en Santa Teresa del Tuy a llevar un paquete de pañales para su hija.
“No sabemos qué pasó y por qué mataron a nuestro pariente así, ya que él no se metía en problemas. A nosotros nos extrañó que Xavier no llegó a la casa de su hija ni retornó a su hogar lo cual nos preocupó; por lo que dimos aviso a la policía”, comentó un allegado al difunto.

Otras posibilidades

Al sitio del suceso se presentó una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que procedió a levantar el cadáver del hombre.
Los detectives colectaron algunas evidencias criminalísticas. Se supo que la hipótesis del robo está descartada en este hecho, ya que la víctima no fue robada de ninguna de sus pertenencias.