Acribillan a un hombre en el malecón de Chichiriviche


Recibió más de 12 balazos, según testigos

De múltiples impactos de bala –testigos presumen que más de 12 tiros- fue asesinado un hombre cuando se encontraba en la rumba juvenil que los temporadistas arman de forma espontánea en el malecón de Chichiriviche, hecho ocurrido a las 11:25 de la noche del pasado lunes.

Francisco Chirinos / La Mañana

La información fue confirmada la mañana de este lunes por voceros policiales de Tucacas que identificaron al ajusticiado como César Alfredo Yánez Suárez de 20 años de edad, natural de Chichiriviche y residenciado en la nueva urbanización Punta de Mangle que el Gobierno Nacional inauguró recientemente esta zona del municipio Monseñor Iturriza.





Trascendió que Yánez Suárez merodeaba por el malecón, que a esa hora estaba repleto de rumberos con los sonidos de sus vehículos a todo volumen, cuando de pronto sujetos hasta ahora no identificaron lo acribillaron a balazos dejándolo tendido en el sitio.

Se conoció que recibió al menos tres disparos a nivel del cuello, uno en el intercostal derecho y otro en el pectoral derecho, además de los otros agujeros que el plomo causó en su humanidad.

Tenía registros


Al sitio del crimen se hicieron presentes comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Tucacas que practicaron el levantamiento del cadáver en medio de la indiferencia absoluta de los pavos que siguieron la rumba, como si nada, durante todo el tiempo que estuvo el cadáver en el sitio donde cayó.

Luego de las experticias de rigor, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas por los efectivos del Cicpc. El abatido presentaba varias entradas a la Policía de Chichiriviche. Los sabuesos manejan entre las hipótesis del hecho el ajuste de cuentas.