Graterón casará a más de 20 parejas en el Día de los Enamorados

Graterón casará a más de 20 parejas en el Día de los Enamorados

Foto: Archivo

En el mes del amor y de la amistad, el alcalde Emilio Graterón, con el apoyo y la presencia del Registro Civil del municipio, estarán efectuando un matrimonio colectivo en la terraza del Centro Comercial Sambil.

El líder municipal expresó que en esta oportunidad serán 25 las parejas que escogieron este día 14 de febrero de 2013, para sellar su amor en una ceremonia que estará llena de mucha alegría y del amor que estos futuros esposos se profesan.

Emilio Graterón manifestó que el único requisito exigido para contraer matrimonio civil  fue consignar los documentos establecidos por la Ley de registro Civil contemplados en los artículos 66 y 70 de dicha ley y la manifestación voluntaria de ambos para hacerlo.





Tras la ceremonia que se realizará a las 6:00 de la tarde en la terraza del Centro Comercial Sambil, el alcalde Emilio Graterón y los representantes del Registro Civil de Chacao le harán entrega  a las parejas en el mismo acto de un sobre contentivo de su acta y certificado de matrimonio.

Prensa Alcaldía de Chacao