Todo listo para la arrancar la venta de entradas de Alejandro Sanz

Todo listo para la arrancar la venta de entradas de Alejandro Sanz

Foto: Archivo

A partir de mañana 14 de febrero, día de los enamorados, el público venezolano podrá adquirir las entradas para presenciar una de las giras más aclamadas, vanguardista y moderna de Alejandro Sanz: “La Música no se toca”. El artista español iniciará su periplo el 10 de abril en el Palacio de Eventos de Maracaibo, luego seguirá el 12 de abril en la USB de Caracas y culminará el 14 de abril en el Forum de la ciudad de Valencia.

Los venezolanos podrán disfrutar en vivo de una de las voces más melodiosas de la música de habla quien estará arropado por una espectacular escenografía tridimensional, llena de los efectos lumínicos más impactantes y novedosos del momento. Sin duda, un espectáculo renovado donde el Alejandro Sanz ofrecerá a su fiel público, las composiciones emblemáticas de su tan exitosa trayectoria artística

Para el español esta es una de las etapas más dulces de su carrera, así lo indican algunos de los titulares de los principales periódicos de Latinoamérica y el continente europeo: “El concierto de Alejandro Sanz es un éxito: más de 14 mil entradas han sido vendidas” (Lima),”Alejandro Sanz confirma un segundo concierto en Madrid “(España).” Alejandro Sanz recibirá Premio a la Excelencia” (Premios Lo Nuestro/ USA).





Las entradas estarán disponibles a partir de mañana jueves 14 de febrero día de los enamorados, desde Bs 600,00 en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
– Taquillas Evenpro de Cinex San Ignacio y Recreo.
Valencia
– Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia
Maracaibo
-Librerías tecni-ciencias Sambil, y tecnisonido Lago Mall