Ashton Kutcher le puso los cachos a Mila Kunis

El año pasado, una mujer de nombre Sara Leal aseguró que había tenido una relación sexual con el actor Ashton Kutcher, después sería la misma Demi Moore quien confirmaría el hecho en un comunicado de prensa.

Esmás.com





“Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, citaba el documento.

Leal no siguió viendo al actor, pero una persona cercana a ella sí. De acuerdo a lo publicado por Star, Ashton habría tenido otro romance pero esta vez con una amiga de Sara, hace muy pocos meses.

“En diciembre (cuando ya se encontraba de romance con Kunis), una amiga se acercó a ella (Leal) con una fotografía de Ashton en pijamas, con un mensaje de texto, diciéndole que se había estado viendo con el intérprete a las espaldas de Mila”, expresa la publicación.

Hasta el momento, Ashton no ha hecho ninguna referencia sobre lo citado por la revista, pero algunos medios de comunicación alegan que los dicho por Star es una invención para desacreditar a Kutcher.