El Aissami destaca resultados del dispositivo Carnavales Seguros en Aragua

(Foto Archivo)

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ofreció el balance final del Operativo Carnavales Seguros 2013, destacando una reducción en los accidentes de tránsito.

En Carnaval “no hubo ni un sólo fallecido por accidente de tránsito”, resaltó. En las costas aragüeñas tampoco se reportaron fallecidos por inmersión.

En ese sentido, destacó el comportamiento adoptado por los temporadistas durante el asueto, factor que consideró fundamental para lograr este resultado.





La población ha demostrado “su nivel de conciencia para atender las normas de seguridad, así como para preservar los espacios naturales, los patrimonios históricos. En verdad fue una jornada maravillosa, con un balance extraordinario”, expresó el gobernador.

“Celebramos con júbilo estos resultados”, agregó el gobernador de Aragua, donde en estos días de asueto se activó el dispositivo en seis puntos estratégicos: costas y sitios más visitados, entre ellos Camatagua. También se realizaron 20 horas de vuelo para la vigilancia y control.

Durante los días de Carnaval se movilizaron por todo el país 19 millones 668 mil 219 personas: más de 14 millones de personas viajaron en vehículos propios, mientras que más de 2 millones lo hicieron a través de los terminales terrestres, 212.000 por vía acuática y 162.000 por vía aérea.

Por otra parte, acusó a la oposición de “corrupta y loca, empeñada en desestabilizar al cuestionar las medidas económicas, que ha tomado el gobierno de Chávez y que defenderemos a toda costa”.

“Cada ladrón juzga por su condición”, aseguró el líder regional. Con información de AVN