En Mercal de Barquisimeto aprovecharon productos a precio viejo

(Foto El Impulso)

La devaluación está puesta en marcha y con ella muchos productos aumentaron su valor con relación a los precios de principios de año, así lo expresa el diario El Impulso.

Sin embargo, la red Mercal de la ciudad de Barquisimeto, opera con total normalidad y según usuarios se mantienen los mismos precios de los productos. En las afueras del establecimiento ubicado en el sector de Patarata se pudo percibir un marcado movimiento de personas, quienes llevaban electrodomésticos y productos básicos para sus hogares.

Zuleima Falcón, usuaria de la red, contó su transitar para poder obtener los electrodomésticos. “Hice la cola el pasado miércoles en la noche. En el proceso se entregan 50 números, luego deposité en una entidad financiera y vine a retirar con el comprobante los electrodomésticos que pedí.

El servicio estuvo regular, lo que molesta un poco son las colas y tuve que esperar una semana por motivo de los carnavales”.

Los usuarios aún se mantienen a la expectativa sobre el futuro inmediato de los costos de la red Mercal por los momentos acuden a las instalaciones para satisfacer sus necesidades básicas con precios controlados, sin saber cuándo el efecto posterior a la devaluación también afectará los precios de los establecimientos subsidiados.