Eveling de Rosales: En Venezuela hay un gobierno rico a costillas de un pueblo pobre

Eveling de Rosales: En Venezuela hay un gobierno rico a costillas de un pueblo pobre

La alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling de Rosales, criticó el ajuste de la tasa cambiaria anunciado por el gabinete económico del Gobierno Nacional y que entró en vigencia desde este miércoles ubicando al bolívar  de Bs. 4,30 a Bs. 6,30 para el cambio a moneda americana. A juicio de Trejo de Rosales esta medida hace más pobre el bolsillo del venezolano.

“El ministro Jorge Giordani está equivocado, este ajuste golpeará el bolsillo del pueblo, mientras el gobierno se hace inmensamente rico a costillas de  un pueblo inmensamente pobre, Venezuela es un país que vive de las importaciones, los medicamentos, los alimentos, los repuestos y vehículos, todo se importa”. Afirmó la mandataria local.





 

Balance Positivo

Con relación a los resultados del operativo de seguridad ciudadana Carnaval 2013, la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling de Rosales, felicitó el comportamiento de propios y turistas en la capital del estado Zulia durante este asueto de celebración por las festividades carnestolendas.

“Quiero felicitar el comportamiento cívico de los habitantes y turistas de Maracaibo durante este carnaval, el número de eventualidades disminuyó considerablemente con relación al año pasado (2012), más de mil hombres y mujeres de todos nuestros organismos de seguridad trabajaron arduamente en conjunto con el voluntariado para garantizar la protección de todos durante este asueto”.

 

Nuevas calles en Santa Lucía.

Eveling de Rosales, este miércoles entregó los trabajos de rehabilitación del populoso sector “Santa Lucia, una obra que permite a los más de 30 mil habitantes de la zona disfrutar de nuevas calles.

“Hoy le entregamos a Santa Lucía nuevas calles, una zona de gran tradición cultural de nuestra ciudad, donde los marabinos disfrutamos de nuestra música”, expresó.

Señaló que la inversión para la obra estuvo alrededor 2 millones de bolívares fuertes, con el propósito de reasfaltar toda la zona deteriorada, y continuar con el compromiso de recuperación vial, mejorando y fortaleciendo así la calidad de vida de los ciudadanos de “Santa Lucia”.

En esta importante obra se ejecutaron los trabajos de recuperación de los espacios públicos, contando con la demarcación e  instalación de estelas informativas, pares verticales, la construcción de 2 bateas de concreto, remoción de la carpeta asfáltica, suministro y colocación de  mezcla de asfáltica, reacotamiento de bocas de visitas, limpieza y recolección de basura.