Muere entrenador por cóctel mortal en Los Teques

Muere entrenador por cóctel mortal en Los Teques

Conmoción causó en la comunidad altomirandina la muerte intempestiva del joven entrenador personal Derwin Rodríguez, quien luego de tres días de larga batalla hospitalizado no pudo librarse de los efectos de un coctel de medicamentos y una fuerte gripe que le habrían cuasado la muerte tras un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Tras dos días sin abrir sus puertas, los clientes del gimnasio donde Rodríguez trabajaba llegaron la mañana de este miércoles y encontraron que estaba cerrado por duelo, así lo informó la periodista Pola Del Giudice Ortiz de Diariolaregion.net

[email protected]/@polita26





Los más allegados sabían lo que ocurría la tarde del martes, Derwin, conocido cariñosamente como Bubu, había fallecido. Todos comentaban lo mismo, sus familiares señalaban que el joven se tomó unos antigripales y se inyectó un fármaco para los vómitos,lo que al parecer funcionó como un coctel mortal al combinarse con los suplementos nutricionales para aumentar masa muscular que consumía. La mezcla de medicamentos produjo al parecer un shock en el organismo del joven de 28 años de edad, quien sufrió un mareo y perdió el conocimiento sin responder a estímulo alguno.

Allegados refirieron que se acostó a dormir el viernes y al despertar el sábado estaba desorientado, sin reconcoer a ninguno de sus familiares. “Tuvieron que llevarlo obligado a un centro clínico privado de la capital mirandina”, comentaron. Los galenos disgnosticaron cuadro de intoxicación severo y lo recluyeron en terapia intensiva realizándole los exámanes necesarios. Fue remitido a otro centro de salud pero sus parientes no conseguían ambulancia para trasladarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, donde los hicieron esperar horas para ingresarlo a la sala de cuidados intensivos.

El lunes el estado de salud del enternador comenzó a deteriorarse aún más y aunque no tenía lesion cerebral sufrió un paro respiratorio y falleció en horas de la tarde del martes. Al parecer la combinación mortal podría haber sido la causante del desenlace fatal que sufrió el entrenador y que hoy enluta al mundo del fitness altomirandino. Sus restos estarán siendo velados en la funeraria Los Teques, en la entrada de la carretera vieja.