Realizarán conversatorios sobre VIH y diabetes en la UCV

El próximo lunes 18 se llevará a cabo el II Ciclo de Conversatorios de la Unidad de Investigación Discapacidad, Familia y Sociedad de la escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el cual tratará el tema VIH -Virus de Inmunodeficiencia Adquirida- y Diabetes ¿condiciones de vida o discapacidades?

La cita será a las 2:00 de la tarde en el salón de Usos Múltiples de la escuela de Trabajo Social, con entrada libre.

A través de un boletín, Alexánder Albarrán, coordinador de la unidad de investigación de la escuela de Trabajo Social, destacó que este evento tiene como finalidad informar al público acerca de cómo prevenir el deterioro de la salud de las personas con VIH y diabetes y la adquisición de condiciones de discapacidad.





Entre los ponentes invitados estarán los miembros de la Asociación Diabéticos con Derecho, de la Asociación Grupo Ases de Venezuela y el médico internista e infectólogo Carlos Pérez Pérez.

Albarrán señaló que este II ciclo de conversatorios se realizará hasta junio de este año, a razón de una temática por mes que se abordará en un solo día y abordará entre otros temas malformaciones congénitas; principios de bioética y su aplicabilidad dentro de la discapacidad en Venezuela.

AVN