Chacao celebró el Día de los Enamorados con pachanga y boda colectiva

Chacao celebró el Día de los Enamorados con pachanga y boda colectiva

Foto: Prensa Alcaldía de Chacao

Desde las instalaciones de la terraza del Centro Comercial Sambil, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, junto al equipo de Justicia Municipal, dirigió la ceremonia de una boda colectiva, donde 25 parejas decidieron unirse en matrimonio.

Durante el evento, el alcalde Emilio Graterón destacó el valor del amor y la unión familiar. “Para nosotros, es muy importante destacar el rol de la familia, como célula fundamental de la sociedad y la mejor manera de iniciar y formar una familia es a través del matrimonio, del compromiso y de la convivencia mutua”.

El primer mandatario local indicó que la unión familiar es la mejor manera de celebrar el Día de Los Enamorados. “Aquí estamos con 25 parejas que decidieron casarse y ésta es la mejor forma de celebrar el Día del Amor y la Amistad, con la fundación de nuevas familias como demostración de amor y compromiso mutuo”.





Una de las parejas que decidió contraer matrimonio fue Aurí Rivas y Carlos Herrera, quienes expresaron su felicidad por este nuevo paso en sus vidas. “Viviendo está experiencia en este evento tan maravilloso.  La iniciativa fue de ella y voy a serle fiel y a vivir está nueva etapa de la vida”.

El primer mandatario local aconsejó a las nuevas parejas tener paciencia y comprensión para vivir por años está nuevo compromiso. “A todos ustedes, les doy un consejo, a ellas la clave es paciencia para vivir cada día en pareja y con amor, y a ellos, comprensión para tener tolerancia en las dificultades. Felicidades!

Simultáneamente, en la plaza Los Palos Grandes, habitantes y visitantes de Chacao, disfrutaron de un concierto del artista Manuel Betancourt, quien cantó a los amigos y enamorados.

Uno de los asistentes, Héctor Serfaty expresó su satisfacción por este evento cultural organizado por la Alcaldía de Chacao. “Una vez más, me siento orgulloso de vivir en este Municipio que todos los días destaca un poco más la cultura, que es muy necesaria en este país en este momento. Concierto como el de hoy, con este muchacho valenciano, con su calidad vocal, nos demuestra que en Venezuela hay muchísimo talento en todos los ámbitos y es necesario para que los jóvenes tengan un ambiente diferente”.

Prensa Alcaldía de Chacao