Sanantoñeros rendirán homenaje al medallista olímpico Rafael Vidal

Sanantoñeros rendirán homenaje al medallista olímpico Rafael Vidal


Como ya se ha vuelto una costumbre, la alcaldía del municipio Los Salias tiene preparado para este fin de semana un cronograma variado de actividades recreativas a fin de satisfacer los diversos gustos de las familias sanantoñeras.

Por tercer año consecutivo la comunidad junto al ayuntamiento rendirá tributo al medallista olímpico de la natación venezolana Rafael Vidal, además disfrutarán de una gran feria de diseño en el Boulevard Gerardo y Dorcas de la Recta de Las Minas.

Néstor Carvajal director de deportes explicó “a través de la actividad Un Millón de Metros por Rafael Vidal 2013 que llevaremos a cabo este sábado 16 de febrero, familiares, atletas y amigos de este reconocido nadador, se reunirán en nuestra piscina municipal ubicada en el Complejo Cultural y Deportivo, para nadar desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, la idea es sumar el mayor número de metros en honor al deportista”.





Asimismo, Carvajal señaló “en esta actividad podrán participar todas las personas que tengan la disposición de hacerlo indiferentemente de su edad y sexo de manera individual o en equipo no tenemos un límite de nadar, al final del día informaremos cuantos metros logramos en nombre de Vidal”.

En cuanto a la feria de diseño Julio Díaz jefe de eventos, puntualizó “en el marco del pasado día de los enamorados tendremos en el boulevard Gerardo y Dorcas de la Recta de Las Minas una feria que agrupará una gran cantidad de diseñadores de los Altos Mirandinos quienes ofrecerán a los asistente una amplia variedad de accesorios, ropas, carteras, comidas y mucho más”.

“La feria estará desde este viernes 15 de febrero hasta el domingo 17 en el horario comprendido desde las 9am a 8pm, la invitación es a nuestros vecinos para que se acerquen y disfruten de estas impresionantes creaciones, la seguridad estará garantizada ya que como siempre contaremos con el respaldo de Polisalias y Protección Civil, los esperamos” concluyó Díaz.