Gladys Castillo: Gobierno nacional arrancó cacería contra Leopoldo López

La concejal Gladys Castillo, Vicepresidenta del Cabildo Metropolitano de Caracas y miembro de la Dirección Nacional De Voluntad Popular, rechazó las recientes actuaciones del Ministerio Público quienes citaron en calidad de imputado al Coordinador Nacional de la tolda naranja y a su madre.

 





Castillo aseguró que con esta medida el gobierno deja en evidencia que comenzó una campaña de persecución política contra los dirigentes de la oposición venezolana, a su juicio la Fiscal General debe actuar de manera imparcial y no como brazo ejecutor de venganzas políticas del PSUV. “Venezuela y el mundo debe estar alerta ante lo que acaba de iniciar: cacería contra la disidencia en nuestro país. Ayer fueron nuestros diputados de la Asamblea Nacional, hoy arrecian nuevamente contra Leopoldo López, lo que deja claramente demostrado que mañana será contra cualquiera que piense distinto a este Gobierno central, pero no nos callarán, seguimos y seguiremos en la defensa de los derechos de todos”, aseveró.

 

Asimismo, la edil por la tolda naranja, exigió a la titular del Ministerio Público actuar apegada a la Constitución y no de forma política hacia la tendencia oficialista, pues “esperamos que la Fiscal Ortega Díaz y el fiscal Daniel Guedez actúen de forma ecuánime y no sesgada, pues desde este momento ya se muestra como mal precedente en la historia judicial este hecho por la manera que lo hicieron. Voluntad Popular no se rinde ni se arrodilla, seguimos adelante en la construcción de la mejor Venezuela”.

 

Por último, la concejal por VPA Gladys Castillo, exhortó al Poder Judicial así como al Gobierno central a no criminalizar la protesta que los estudiantes llevan acabo en la sede de la Embajada de Cuba, la cual catalogó como “heroica y patriota”.

 

 

Fotos // Alejandro Castillo