Hombre abusó y mató a niño de 9 años

Hombre abusó y mató a niño de 9 años

ARCHIVO

Alexis Rafael Rodríguez, de 58 años de edad, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tumeremo, por ser el presunto asesino y violador de un niño de 9 años.

Texto Correo del Caroní

El suceso se registró la madrugada del 7 de febrero en el sector El Perú de El Callao, en Tumeremo. Rafael Altuve, director del centro de investigaciones, informó que el aberrado sacó al niño Yeison Osto de su casa y al llevarlo a una zona boscosa cercana procedió a “usar su fuerza física para ahorcarlo y luego violarlo”, dijo el comisario.





La víctima estaba en la casa con su hermano de 14 años y en un descuido del adolescente, el hombre entró y se llevó al niño. Autoridades desconocen dónde estaban los padres de los hermanos al momento del rapto realizado a las 12:10 de la madrugada de ese jueves.

La captura del sujeto, quien era vecino del fallecido, se realizó en esa misma comunidad el pasado jueves, después de varias pesquisas e interrogatorios que hicieron los funcionarios de la entidad, adscritos al Eje Contra Homicidios de la Policía científica.