Kim Kardashian ya tiene fecha de parto y de divorcio

(Foto Archivo)

Kim Kardashian tiene fecha de parto y ahora también de divorcio del jugador de la NBA Kris Humphries: un juez fijó el juicio para el 6 de mayo. Con este anuncio se cumple el deseo de la estrella de reality shows de terminar su matrimonio antes de julio, cuando nacerá su hijo con Kanye West.

La celebridad presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre de 2011, después de 72 días de casada con Humphries. Su lujosa boda, llena de celebridades, se transmitió por E! Entertainment Television.

Es probable que durante el juicio, que podría durar entre tres y cinco días, se revelen detalles sobre el imperio televisivo de los Kardashian, que incluye el reality Keeping Up with the Kardashians y varios derivados.





Dos jueces determinaron el viernes que los abogados de Humphries tuvieron el tiempo suficiente de prepararse para el juicio. El jugador quiere que el matrimonio sea anulado pues, argumenta, Kim Kardashian se casó con él sólo para beneficio de su show. Ella niega tal acusación y dice que el caso debe resolverse como lo que sería su segundo divorcio.

El abogado del basketbolista, Marshall Waller, solicitó que el juicio se realizara después de que finalice la temporada de la NBA. Sin embargo, el juez del Tribunal Superior Scott Gordon se negó. Argumentó que bomberos, policías, camioneros y otros han tenido que faltar a sus trabajos para afrontar juicios y que Humphries debe hacer lo mismo si es necesario. AP