Operativos especiales para renovar licencia en el Intt Lara

Operativos especiales para renovar licencia en el Intt Lara

(Foto El Impulso)

David Sun, director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), indicó que en el operativo especial de este sábado atendieron más de 600 personas para renovación de licencias, registro original del vehículo, duplicado del título, cambio de características del vehículo (color y motor), y liberación de la reserva de dominio, informa El Impulso.

“Es el segundo operativo del año, y esperamos realizarlo los sábados cada 15 días en nuestra sede, porque sabemos que muchos usuarios no pueden asistir de lunes a viernes”, precisó Sun.

Sumado a ello, representantes del Intt?Lara van hasta los municipios foráneos, como también hasta instituciones que soliciten este tipo de operativos.





Estuvieron en Tierra Prometida este sábado, para el martes 29 y miércoles 20 de febrero estarán el aeropuerto Jacinto Lara. El viernes en el sector El Buco de Las Tinajitas, el sábado 23 en la Escuela San José del Barrio San José Obrero y el jueves 28 en la Escuela Pedro Rafael Chacón del barrio San José.

El miércoles 13 de marzo estarán en la Universidad Fermín Toro de El Ujano y el 20 en la Cámara de Comercio.