Autoridades descartan la caída de una presunta “narcoavioneta” en Zulia

Autoridades descartan la caída de una presunta “narcoavioneta” en Zulia

(Foto Panorama)

De acuerdo a información publicada por el diario Panorama, funcionarios del Cicpc, Sebin y GNB se activaron desde la noche del pasado sábado, en la búsqueda de una “narcoavioneta” que presuntamente tuvo un aterrizaje forzoso en una finca, ubicada entre el kilómetro 40 que conduce hacia Perijá y La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La información sobre la presencia de la supuesta avioneta fue alertada por vecinos de Lossada, la noche del sábado. Daban cuenta del presunto aterrizaje en una finca de la zona y así comenzó el rastreo hasta el mediodía de ayer.

Versiones encontradas surgieron este domingo: algunos decían que todo era falsa alarma; otros hablaban de hasta de la detención de dos personas por el caso. Las comisiones acordonaron la zona y realizaron las pesquisas en Lossada. Luego de más de 15 horas de trabajo, se descartó la presencia de la aeronave.

El general Gerardo Izquierdo, jefe de la Primera División de Infantería y el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, señalaron que todo obedeció a una especulación por parte de los habitantes del sector. “La zona fue rastreada y no se halló ninguna avioneta con presunta droga”.

Exit mobile version