Pastor Maldonado estrenará el FW 35 de Williams

Pastor Maldonado estrenará el FW 35 de Williams

Foto: Archivo

Texto: elperiodiquito.com

La ya conocida estrategia de la escuadra británica le permitirá estrenar el FW35 en el Circuito que les vio ganar el año pasado precisamente con el criollo. Se respira optimismo con este diseño.

Siguiendo la estrategia trazada de acoplar en pista los nuevos componentes con el auto 2012 durante la primera cita de ensayos en Jerez, a objeto de entender mejor la fórmula 2013 de cauchos, la Escuadra británica Williams tiene todo listo para presentar este martes en el mismo circuito que les vio ganar el año pasado con el venezolano Pastor Maldonado, el FW35, diseño en el que han depositado la confianza para generar una Temporada exitosa.





“No puedo esperar a mostrar públicamente el FW35, un coche en el que hemos trabajado muy duro desde antes de la mitad de la temporada pasada. Es el producto de un proceso meticuloso de evolución y esperamos alcanzar grandes resultados en 2013. Tendremos el orgullo de ponerlo en pista por cuatro días en función de avanzar hacia la puesta a punto que esperamos, analizando su comportamiento con las nuevas gomas” aseveró Pastor, quien estará al frente del nuevo monoplaza a partir de las 8:30 am de Barcelona (3:00 am de Venezuela) junto a sus compañeros Valtteri Bottas y Suzie Wolf, develando el misterio frente al garaje de Williams.